sábado, 19 de julio de 2014

#MovistarArtsyUChoose

Foto: Guillermo Parra López

La propuesta de UChoose es la mejor que puedes votar para la plataforma de festivales Artsy de Movistar. Así de simple.

—¡Bueno, no saquéis conclusiones precipitadas!

Ese eres tú, querido lector, haciéndote preguntas. ¿Pero sabes qué? No son conclusiones precipitadas. Si no te gusta un festival, o tienes un gusto muy refinado, o al contrario, quieres algo sencillo, te va a gustar. Incluso si te gusta alguna de las otras propuestas, nuestro festival es tan bueno que te permite hacerlas mediante el nuestro. Como ves, tenemos un sistema perfecto; metamórfico, adaptativo, evolutivo. Lo que tú quieras, puede hacerse realidad. Así de simple.

Así, si tus amigos y tú tenéis una idea increíble, y nunca habéis podido organizar nada grande, te damos la oportunidad de que votes y lo consigas. ¿Ese festival de cine japonés en blanco y negro con hamburguesas y grill en la playa que siempre te imaginaste? ¡Claro que sí, por qué no! Tu imaginación es el límite. ¿Pero sabes qué es lo mejor? Que si ves la propuesta de alguien y te parece más interesante que la tuya podrás conseguir hacerla realidad también. ¡Demonios! Crea una tercera propuesta combinando las dos anteriores. ¿Por qué no experimentar? Por una vez influyes en los eventos del cine; con UChoose, eres poderoso. ¡Que nadie te quite eso!


¿Te gusta cómo suena? ¿Quieres que UChoose y las fantasías de otros tantos cinéfilos como tú se hagan realidad? ¡Pues ve a la página de Movistar Artsy y vótalo! ¿A qué esperas? ¡Compártelo con tus amigos en Facebook o Twitter! Les harás saber que planeas algo grande con nosotros, y nos harás un gran favor. Eso sí, la convocatoria de Movistar está limitada a Cataluña, aunque tenemos fe en que en un futuro pueda celebrarse en otras partes de España. ¡Únete a UChoose y vive una experiencia diferente!
¡Entra aquí y vótanos!
Entrada de Toni Palomares

No hay comentarios:

Publicar un comentario