sábado, 24 de diciembre de 2011

24D... ¡Ya llegó!

Sí amigos, un año más aquí tenemos Nochebuena, día para muchos especial, para otros no tanto. Sin duda, el día de más trabajo de nuestro adorado Rey (media hora aprox.).
¿Qué significado tiene para mí el discurso del Rey? Ninguno, para mí es el tiempo que hay entre que acaban las noticias y empiezan los Simpson. Sólo pensar que va a hablar me llena "de orgullo y satisfacción"(es broma, no me llena de nada).

Dejando de lado el tema del discurso, os quería hablar de éstas fiestas. Son unas fiestas principalmente consumistas, ya que el tema religioso queda en segundo plano en estos días. En las noticias no se habla del nacimiento de Jesús, sino de cuanto se va a gastar uno en el mercado y de la lotería de Navidad. No creo que el consumismo sea malo, al fin y al cabo es como se rige nuestro mundo, cuanto más consumo, mayor flujo de dinero y por tanto se crean puestos de trabajo. Por consiguiente la gente es más feliz. Aunque es verdad, que siempre necesitamos más. Sería genial que hubiera otro sistema, pero es el único que hasta el momento ha funcionado mejor (no bien, únicamente mejor que los demás).

Por tanto en estos días consumid como si no hubiese mañana, ¡España os lo agredecerá! Solo quería desearos desde la redacción de TQTC (el cuarto de mi hermano) unas felices fiestas :).  ¡Seguid atentos a TQTC!

1 comentario:

  1. Está bien consumir pero con moderación jaja! Felices fiestas a ti también!! :D

    ResponderEliminar