jueves, 10 de noviembre de 2011

SEXO GRATIS

Bien, ahora que tengo vuestra atención, quería explicaros una idea que he tenido queridos y nombrosos lectores.

Es una de estas ideas que se te ocurren cuando estás en la cama y no puedes dormir, o en otros lugares, pero ya se sabe, en un lugar inapropiado para el recuerdo.

He pensado grabar un pequeño corto amateur, no sé el tema, no sé nada, es solo una idea. Siempre me ha interesado grabar un corto con una idea original y fresca. Me gustaría llevarlo a cabo porque siempre estamos viendo películas, series, videoclips... Por una vez quiero ser yo el que sepa lo que va a pasar. El que sorprende, no el sorprendido.

Si a alguien (de los tantos que leéis este blog con tan larga trayectoria) le interesa colaborar ya me dirá, es una excusa más para poder pasar una tarde divertida y hacer algo totalmente nuevo.

La verdad es que tengo alguna experiencia en hacer cortos. Sin contar los vídeos caseros, en cuarto de la ESO nos pidieron hacer una adaptación de Bodas de Sangre de Lorca. Eso sí, una adaptación muy libre y sólo de un acto. La verdad, aunque el libro es un tostón, me lo pasé genial grabando (al final parecía más una parodia de Bodas de Sangre ya que éramos cuatro tíos haciendo de marujas). Mi experiencia no acaba aquí, ha habido otros intentos fallidos que nunca saldrán a la luz por ser cutres y patéticos por partes iguales.

Eso es todo, más reflexiones en breve. ¡Seguid atentos a TQTC!

6 comentarios:

  1. Yo quiero hacer el panoliii >.<

    ResponderEliminar
  2. Haz otra entrada nueva, que estoy impaciente! :D
    PD: como puedes observar, sí que tenía cuenta en Google xD Ah, y soy Jess!

    ResponderEliminar
  3. Of course! Cuando tenga una idea claro y tengamos tiempo ;)

    ResponderEliminar
  4. Ok, voy a asignar papeles:
    -yo director y guionista
    -Guillermo productor
    -Jess atrezzo y maquillaje
    -Mónica la de los cafés

    ResponderEliminar
  5. yo también os puedo echar una mano si queréis :P

    ResponderEliminar